Cabezales

 

 

Bienvenido a nuestro catálogo de cabezales y cabeceros El Tavolino!

Entra y descubre las mejores marcas en muebles para dormitorio de estilo rústico, vintage y colonial.

En Muebles El Tavolino, disponemos de un gran surtido de cabezales para cama de matrimonio.

Los puedes encontrar de diferentes colores y tamaños, rústicos o más modernos, todos ellos con la colección completa, con mesitas, cómodas, sinfonieres y armarios para componer tu dormitorio ideal.

Si tu elección es la madera maciza de estilo rústico, los de la marca MYOC son ideales para ti, cuentan con las colecciones ZOOM y MINIMAL, además de otros modelos que son auténticos clásicos mejicanos.

Otro de los cabezales de MYOC se fabrica con piedras de mármol insertadas en la madera formando preciosos mosaicos, que cuentan con toda la colección a juego, como mesitas, cómodas, sinfonier, etc..

Los cabezales de forja son también una buena opción para combinar con el estilo rústico, ayudan a conseguir ambientes más ligeros sin renunciar a la madera en otros muebles del dormitorio, ya que el cabezal es una de las piezas principales.

El cabezal modelo Guadalajara de la marca TERRAK es espectacular, imponentes pilastras de madera perfectamente combinadas con la forja en color negro.

En el apartado de estilo colonial para cabezales de matrimonio,  destacamos las colecciones MERAPI, STAR, FLAMINGO, EVEREST, SINDORO, todas ellas de la marca MOYCOR, y con muchas más piezas para completar tu habitación de matrimonio de estilo colonial, líneas rectas y cabezales con barrotes, lisos o en forma de rombos.

Si lo que buscas es un cabezal algo más industrial, urbano, nórdico, en Muebles El Tavolino contamos con modelos como los de GABAR, piezas muy chic y de estilos varios como el vintage, siempre con toques rústicos pero adaptándonos a las nuevas tendencias.

Queremos ayudarte a que tu habitación sea el lugar perfecto para tu descanso, como siempre decimos, en una habitación bonita se descansa mejor!

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat