Comedores

 

 

Bienvenido a nuestro amplio catálogo de comedores.

En Muebles El Tavolino disponemos de las mejores marcas en el sector de muebles estilo RÚSTICO y COLONIAL, además hemos ido incorporando nuevas tendencias como los estilos VINTAGE, INDUSTRIAL, RETRO, NÓRDICO, etc..

En nuestra categoría de comedores podrás encontrar el mueble perfecto para tu salón comedor.

 Más de 50 modelos diferentes de aparadores bufet, destacamos los de GINER Y COLOMER, son originales y generalmente tallados a mano con algún toque de color.

En comedores de estilo PROVENZAL nuestra marca de muebles VALLATEX  e INDUFEX serían las elegidas, posibilidad de elegir el acabado de color, incluso combinar 2 colores.

Vitrinas elegantes y señoriales, hechas con estilo y calidad, las de la marca MOYCOR son preciosas, infinidad de medidas, colores y formas en un mismo ESTILO COLONIAL.

Os queremos destacar los comedores de la Colección STAR de MOYCOR, puro mueble colonial hecho a mano, con detalles en sus acabados que nos enamorarán.

Disponemos para tu comedor de una gran variedad en mesas de comedor,  grandes y pequeñas, fijas y extensibles. Todas ellas con el sello de calidad de los mejores fabricantes en mesas de comedor.

Mesas macizas de madera de pino RICO FORTE, acabados impecables e infinidad de medidas y formas, hechas a medida si lo necesitas, y con cualquier acabado de color.

Mesas de comedor ESTILO INDUSTRIAL, una tendencia que ha llegado para quedarse, tenemos todos los modelos que puedas imaginar. Consúltanos!

Mesas de centro, mesas de televisión, sillas, sillones, etc. todo lo necesario para tu hogar puedes encontrarlo en nuestra tienda online de comedores.

Elegir un bonito conjunto de comedor, de estilo rústico o colonial, es fácil y sencillo, entra en nuestro amplio catálogo de comedores El Tavolino y elige el tuyo!

 Te lo llevamos a casa en un click.

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat