Zapateros

El mueble zapatero, como su nombre indica, es generalmente un mueble a modo de pequeño aparador, de media altura y poca profundidad, ideal para colocarlo en espacios reducidos o incluso los más decorativos en el recibidor.

Hoy en día, podemos encontrarlos de mil maneras y estilos. En Muebles El Tavolino, disponemos de un amplio surtido de muebles zapatero en varios estilos y medidas.

En la categoría de estilo rústico, destacamos los de la marca MYOC, los tenemos con puertas abatibles horizontales o puertas batientes verticales, decorados artesanalmente con los frentes de las puertas en rejilla, bonitos  y muy originales.

No te pierdas los zapateros de la marca GABAR, puro estilo vintage y retro, para los ambientes más modernos y chic. Combínalos con otras piezas de la colección, ideales para colocar en tu dormitorio, te serán muy útiles y decorativos.

Para los más conservadores tenemos los zapateros de la marca GRUPO 2, refinado estilo clásico con varios acabados de color, elígelo en nogal, cerezo, miel o caoba. Todos ellos fabricados en España y con nuestro sello de calidad.

Nuestros zapateros de estilo colonial destacan por la belleza de la madera trabajada a mano, herrajes de metal envejecido, son de la marca MOYCOR, los tienes de puertas abatibles y en forma de banca zapatero, dos usos en uno, la banca de la colección FLASH te encantará, colócala a los pies de tu cama o en cualquier otro espacio de tu hogar, piezas que decoran con mucho estilo y calidad.

Navega por nuestra tienda online y encuentra el tuyo, disponemos de más de 50 modelos de zapateros para tu hogar, diferentes estilos, medidas y colores.

Zapatero lacado en blanco, una pieza de mueble indispensable en cualquier hueco de tu casa, fácil de decorar, acompáñalo de un espejo o lamparita, cualquier detalle de decoración resaltará a la perfección.

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat