Sillas

 

 

Bienvenido a nuestro enorme catálogo de sillas.

En Muebles El Tavolino, te ofrecemos una gran variedad de modelos y formas, nunca fue tan fácil elegir la silla adecuada para tu comedor, cocina, terraza, etc.

Modelos de silla rústicos, generalmente son de madera maciza y con acabados envejecidos, las puedes elegir tapizadas, con asiento de madera  o con asiento de enea natural. Todas ellas diseñadas para crear ambientes acogedores y hogareños. Nuestras preferidas son de la marca MYOC, el estilo rústico mejicano resalta la esencia de buenos tiempos pasados alrededor de una mesa de comedor.

Una muy buena idea es contrastar estilos, las de modelos más clásicos como Luis XV, disponibles con el respaldo redondo de rejilla o tapizado, con o sin brazos, todas ellas de una elegancia superior, que combinan perfectas en un ambiente actual.

Seguimos con la madera en estado puro para las sillas de estilo colonial, más ligeras por su aspecto de líneas rectas, pero igual de robustas en cuanto a madera. La marca MOYCOR nos ofrece las colecciones STAR, MERAPI, SINDORO, FLAMINGO, NÓRDIC, EVEREST, PIPA, FLASH y VINTAGE.

Las sillas de la marca SOMCASA y GABAR son de estilo nórdico, y es un acierto seguro, diseños ligeros y tapizados con tejidos de alta calidad, las puedes encontrar en un sinfín de colores, fácil para combinar con la decoración actual más moderna o con estilos coloniales y vintage.

Modelos de sillas nórdicas con brazos y giratorias, utilízalas en tu comedor o escritorio, muebles muy versátiles y con un diseño que te va a encantar.

Las de polipropileno son ideales para cocinas y exteriores, ya que nos permiten limpiarlas con agua y jabón.

 

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat