Cómodas

 

 

Bienvenido a nuestro catálogo online de cómodas El Tavolino!

Aquí podrás comprar online un amplio surtido de modelos, medidas, colores y estilos. En muebles El Tavolino tenemos cómodas para todas las estancias de tu hogar.

Fabricadas con los mejores materiales y acabados de gran calidad, elige la tuya.

Cómoda de estilo provenzal, fabricada con madera de pino y acabada en color miel, todo un clásico que no pasa de moda y siempre al mejor precio del mercado, de la marca COLEFU, referente en fabricación de muebles de pino.

Las nuevas tendencias nos llevan a los estilos vintage, no te pierdas nuestras originales cómodas de la marca GABAR, las hay de estilo romántico, industrial, étnico y nórdico.

Cómodas de amplios cajones, muy útiles y decorativas, ideales para dormitorios, salones, comedores y recibidor. Decóralas con espejos o cuadros, dándoles tu toque personal.

Te encantan las cómodas de madera maciza hechas a mano, son de la marca MOYCOR,  amplias y de puro estilo colonial, cómodas anchas, con gran capacidad y unos acabados en la madera muy naturales. Las hay de diferentes colecciones, por ejemplo las de la colección STAR y MERAPI son perfectas, tonos suaves y muy fácil de combinar con otros muebles de tu dormitorio o salón.

Si te decantas por el estilo rústico, entonces la tuya es de MYOC,  madera de pino acabada con ceras naturales y betún de judea, herrajes antiguos que le otorgan sabor de antaño.

Cómodas juveniles, más ligeras y modernas, lacadas en blanco o con colores. Muy útiles para usarlas como mueble AUXILIAR, al mismo tiempo que decoran las habitaciones de los más pequeños.

Entra y navega en nuestro catálogo de cómodas con cajones y cómodas con puertas, elige la tuya y te la llevamos a casa en un click.

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat