En este apartado podrás encontrar banquetas, bancos y taburetes.

Un mueble auxiliar muy práctico y decorativo, aquí te vamos a mostrar los diferentes modelos para decorar tu hogar con mucho estilo.

Banquetas para pie de cama, además de quedar muy bonitas y realzar tu habitación, es un asiento ideal para descalzarle, combínala con algún almohadón o mantita y el resultado será perfecto!

Los bancos de la marca MOYCOR son preciosos, fabricados artesanalmente con madera maciza, algún modelo cuenta con zapatero incorporado, otros con la parte superior tapizada, elige el que más te guste y dale un extra de estilo a tu habitación con un banco MOYCOR.

Si tu estilo es más rústico no te pierdas las bancas de MYOC, piezas realmente de revista, si dispones de un amplio recibidor no dudes en colocar una banca de MYOC en la entrada de tu casa, colócale unos cojines bonitos y quedará realmente vistoso.

Otra opción en banquetas sería las de forja, combinan a la perfección con cualquier mueble de madera, son más ligeras y con aire más clásico, las fabricamos en diferentes medidas y colores, disponibles las de la marca GDECO y CREACIONES REYES.

Por último os presentamos las de estilo rústico vintage, también industrial. Están de total actualidad y le dan un toque muy chic a tus estancias, colócalas en el salón, acompañando tus sofás, en el recibidor, incluso en el baño quedan preciosas.

De la  marca GABAR disponemos de varios modelos de banco para mesa de comedor, el banco modelo vigas es espectacular, preciosa combinación de madera y metal , descúbrelo en nuestro catálogo GABAR.

De estilo contemporáneo, las bancas para recibidor de MORALEDA son realmente elegantes, madera maciza lacada en diferentes tonalidades, blanco, crema, etc. y combinado con color madera natural, un estilo atemporal y de gran calidad.