Aparadores

 

 

 

Bienvenido a nuestro catálogo de aparadores, una pieza indispensable en todos los comedores y salones. Los puedes encontrar de mil formas, estilos, medidas y acabados de color, pero siempre con nuestro sello de calidad Muebles El Tavolino.

El Aparador es un mueble generalmente de altura media, muy útil para almacenar menaje y otros artículos del hogar, suele ubicarse en la zona de salón comedor acompañando mesa y sillas.

Disponemos de varios estilos de aparador, destacando los de estilo rústico, colonial y vintage. Nuestras marcas de mueble aparador como GINER Y COLOMER, en la que destacamos el estilo vintage o industrial, atrevidos y con mucho carácter, siempre de maderas macizas y acabados envejecidos, muebles únicos hechos a mano.

En las colecciones de MOYCOR, encontrarás los de estilo colonial, y el las colecciones de MYOC los de estilo rústico y mejicano.

Si buscas estilos más urbanos y lacados en blanco tenemos el modelo MEDITERRÁNEO, ideal para apartamentos y salones pequeños, aporta luz y amplia las estancias.

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat