Mesas Televisión

En este apartado podrás encontrar las mesas de televisión que buscas.

Es un mueble muy importante en cualquier salón, por ese motivo hay que tener muy en cuenta las dimensiones y el estilo que vayamos a escoger.

Antes que nada, saber qué tamaño de televisión vamos a colocar, siempre dependiendo del espacio que quede entre nuestros ojos una vez acomodados en el sofá y el aparato, nos podrán asesorar perfectamente en cualquier comercio de electrodomésticos.

Una vez escogido el tamaño de televisión, tendremos en cuenta la medida  y estilo queremos darle a nuestra mesa TV.

En nuestra categoría de mesas para televisión

contamos con diferentes estilos y medidas para tu mueble TV, entra y navega en nuestro catálogo de estilo rústico, son de madera maciza, con acabados envejecidos y de todos los tamaños, nuestra marca de mueble rústico MYOC te va a sorprender, no sabrás cuál elegir.

Si te decantas por el estilo colonial, tu marca es MOYCOR, ideales para salones atemporales, un estilo de líneas rectas y acabados artesanales.

Disponemos de varias colecciones, STAR, EVEREST, SINDORO, MERAPI, MURIA, VINTAGE, FLAMINGO, etc. Todas ellas con el sello de calidad de la marca MOYCOR. Diferentes acabados de color, pero siempre fabricadas artesanalmente con madera maciza.

En el apartado de estilo VINTAGE, las mesas TV de GINER Y COLOMER te van a impactar, maderas en estado puro o recicladas, dejando ver algún color envejecido naturalmente por el paso del tiempo.

Destacamos las de marcado estilo INDUSTRIAL, con detalles de hierro y ruedas, originales y decorativas.

De la marca INDUFEX, no te pierdas las de la colección NEVA y OCEAN, están disponibles en color nogal y lacado blanco, disponibles en varias medidas y con la opción de acompañarlas con otras piezas de la misma colección como vitrinas, estanterías, aparadores, etc. para componer un salón comedor ideal y con todas las necesidades.

 

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat