Mesitas

En nuestra categoría de mesitas de noche podrás encontrar el mueble ideal para tu dormitorio.

La mesita de noche o mesilla, está pensada para colocarla a un lado o ambos de la cama, haciendo la función de mueble auxiliar, muy útil para colocar una lamparita, objetos personales o simplemente decorarla con algún adorno bonito.

En Muebles El Tavolino disponemos de un gran surtido de mesitas de noche, grandes o pequeñas, altas o bajitas, de cajones o con puertas, de madera, lacadas o metálicas, con mimbre o rattán, un sinfín de modelos y estilos para todos los gustos.

Destacamos las de estilo rústico y colonial, fabricadas artesanalmente con madera maciza y acabados envejecidos. Nuestras marcas de mesitas MOYCOR y MYOC te van a encantar, pon un toque rústico en tu dormitorio, conseguirás un efecto acogedor y muy agradable.

En estilo rústico, las mesitas de noche VERACRUZ son perfectas, madera maciza a precios lowcost, puedes combinarlas con el cabezal y la cómoda de la misma colección, también disponible el armario ropero de 2,3 y 4 puertas.

Una opción muy acertada es también elegirlas en color lacado blanco o lacado blanco envejecido, en este caso aportan un extra de luminosidad y amplitud, ya que en los dormitorios actualmente no nos sobra demasiado espacio.

En este momento, los modelos de actualidad pertenecen a las colecciones de estilos nórdicos, fabricadas con maderas en tonos claros y generalmente con patitas, estas mesitas de noche son ideales para dormitorios de estilo más moderno, las puedes encontrar en nuestra marca de mesitas GABAR.

No te pierdas los modelos de estilo vintage, romántico o industrial, son realmente bonitas y muy originales.

 

 

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat