En esta colección hemos apostado por muebles de salón y dormitorio de líneas rectas atamboradas, consiguiendo así un efecto muy robusto sin recargar el diseño.

Siempre trabajando con madera maciza y acabados artesanales, dándole así un efecto envejecido igual al estilo de mueble mejicano.

En nuestra colección ZOOM de MYOC, podrás encontrar todo el mobiliario necesario para amueblar tu piso, casa de pueblo, chalet o apartamento. Disponemos de una amplia selección de piezas para salón y dormitorio en varias medidas y formas.

En el apartado de comedor, destacan por su belleza las mesas de comedor, tableros macizos y patas gruesas, un efecto rústico perfecto. Puedes elegir tu mesa de comedor fija o extensible, incluso también cuadrada con diferentes modelos de sillas para elegir la que mejor se adapte a tu gusto.

Preciosas vitrinas en varias medidas, puertas acristaladas enmarcadas en madera. También diferentes modelos de aparador y mesas TV, toda la gama necesaria para tu salón comedor de estilo rústico con una calidad inmejorable.

Para tu recibidor elige las consolas ZOOM, dos medidas  disponibles, combínalos con un bonito espejo de madera y el resultado será ideal.

Si lo que vas buscando es un dormitorio de líneas rectas, en madera y estilo rústico, estás en el sitio perfecto, nuestros dormitorios de matrimonio ZOOM son espectaculares. Elegante cabezal con forma de cuadros atamborados, disponible para cama de 135, 150, 180, etc. para medidas fuera de catálogo consultar. Cómodas, mesitas, sinfonieres, armarios, todo lo necesario para completar tu dormitorio de estilo mejicano modernizado.

Visita nuestro catálogo y descubrirás multitud de posibilidades para amueblar tu hogar con la mejor calidad en muebles rústicos, fabricados siempre con madera maciza y con la garantía de nuestras marcas.