Percheros - Galanes

 

 

En esta categoría podrás encontrar los Percheros – Galanes para tu hogar.

Disponemos de un gran surtido de modelos, tanto para pared como para suelo, perchas decorativas de diferentes colores, medidas y estilos.

Son ideales para tu recibidor los percheros clásicos de madera curvada, le darán un toque vintage y además la comodidad de poder dejar tu bolso, abrigo, bufanda, sombrero, etc. al entrar en casa. Los tenemos en diferentes colores y a un precio increíble.

Para colocar en pared, las perchas de madera de MOYCOR son preciosas, hechas a mano y de diferentes medidas, combínalas con otras piezas de la colección STAR o FLAMINGO, muy útiles en tu dormitorio o cuarto de baño.

No olvides echarle un vistazo a los galanes de noche, ese mueble auxiliar que perdura en el tiempo, y que tan útil es en cualquier habitación para dejar la ropa antes de ir a dormir. Están fabricados con madera maciza, acabados en nogal y caoba, decorados con detalles de cajoncitos y algún adorno clásico que los hace muy elegantes.

En muebles El Tavolino disponemos de un amplio surtido de perchas, percheros, galanes de noche para tu hogar, entra y navega en nuestro catálogo online, descubrirás bonitos modelos que se adapten al estilo de tu casa.

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat