Mesas Centro

 

 

Entra y descubre nuestro variado catálogo de mesas centro para tu salón comedor, podrás encontrarlas de varios estilos y formas.

Comprar una mesa de centro online nunca fue tan fácil, en Muebles El Tavolino te la llevamos a casa en un click, entregamos muebles a toda España.

Disponemos de estilo rústico, colonial, mejicano, vintage, etc.. fabricadas artesanalmente con  maderas de primera calidad. Contamos con las mejores marcas de muebles para ti.

Las de estilo rústico, mesas robustas y de gran tamaño, o pequeñas y ligeras, disponemos de modelos como los de la marca MYOC, te van a encantar. Mesas centro con cristal, mesas centro elevables, mesas centro con revistero, etc.

También puedes ver las de estilo colonial, líneas más rectas y con cajones, ideales para ambientes actuales manteniendo la esencia del mueble de ayer. Las de la marca MOYCOR están fabricadas a mano, con madera maciza de mindi, ligeras y muy prácticas.

Otra opción para mesa de centro son las mesas centro nido, bien redondas o cuadradas están de actualidad, perfectas para salones pequeños, ya que nos permiten sobreponer una con otra y optimizar el espacio, pudiendo utilizar las dos cuando sólo sea necesario, son ideales para pequeños pisos o apartamentos, le otorgan un aire juvenil y fresco a la estancia. Puedes encontrarlas de madera, metal o cristal, perfectas para combinar con cualquier estilo las de la marca GABAR y SOMCASA, diferentes estilos, formas y colores.

No te pierdas las mesas de centro con ruedas, nuestra mesa modelo SAMAR de SOMCASA te sorprenderá, estilo rústico e industrial en un mismo mueble, el resultado es perfecto, la tenemos disponible para ti en nuestro amplio catálogo online de mesas centro.

Colocar una mesa de centro delante de tu sofá o sillón siempre será un acierto, crearás un ambiente acogedor, práctico y con mucho estilo.

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat