Armarios

 

 

En Muebles El Tavolino disponemos de un gran surtido de armarios para todas las estancias de tu hogar.

Disponemos de infinidad de modelos de armario, nuestros estilos se centra en el rústico, colonial, provenzal, vintage, mejicano, etc.

Todos ellos  acabados con maderas de primera calidad y con el sello de nuestras marcas de mueble rústico MYOC, mueble colonial MOYCOR y la colección VERACRUZ, ideal para ambientes rústicos a precios lowcost.

Mide tu espacio y elige el tuyo, disponibles en medidas para armario 2 puertas, 3 puertas y 4 puertas, además de los armarios de puertas correderas de la marca SALCEDO, muy elegantes e ideales para espacios más ajustados, ya que nos permite abrir las puertas en el mínimo espacio.

Armario para habitación de matrimonio o habitación juvenil, si lo deseas, también podemos fabricar algunos modelos a medida, consúltanos sin compromiso!

Habitualmente se colocan en los dormitorios o vestidores, puesto que siempre han sido pensados y diseñados para guardar ropa, pero con las nuevas tendencias de decoración también hemos empezado a darle otros usos como para guardar vajillas, menaje, etc.

Es un acierto práctico y muy decorativo ubicarlos en recibidores, distribuidores, incluso en el salón comedor cuando son diseños de poca profundidad y con acabados de estilos rústicos, coloniales o vintage, le darán un toque único a tu hogar.

Navega en nuestro catálogo de armarios y podrás encontrar modelos ideales para salón o recibidor, puertas decoradas, talladas a mano,  o con colores llamativos, no sabrás cuál elegir.

Destacamos los armarios vajilleros de GINER Y COLOMER y MOYCOR, son de diseños étnicos, vintage y colonial, hechos a mano y con mucha personalidad.

En armarios roperos son ideales los de la colección VERACRUZ y BAHÍA, si prefieres armario lacado en blanco, la colección MEDITERRÁNEO de COLEFU es la tuya, de diseño sencillo, fácil de combinar con cualquier estilo y disponible en varias medidas.

No nos olvidemos de el estilo provenzal, armarios de PINO color miel, un clásico que no pasa de moda, ideal para apartamentos, chalets, casas de campo y casas rurales.

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat