Vitrinas - Alacenas

Bienvenido a nuestro amplio catálogo de vitrinas El tavolino.

Aquí podrás encontrar la vitrina perfecta que necesitas, varios estilos, colores y medidas para todos los gustos y necesidades.

El mueble vitrina está pensado para exponer los objetos que se coloquen en su interior, ya que generalmente sus puertas son de cristal transparente, las hay también con los costados de cristal, llamándose éstas, vitrinas expositoras, ideales para mostrar objetos como trofeos, artículos de colección, vajillas, cristalerías o también libros, etc.

Es un mueble muy práctico al tiempo que decorativo en cualquier estancia de tu hogar.

Disponemos de varios estilos, por ejemplo las vitrinas de estilo rústico son preciosas al tiempo que decoran por sí solas, fabricadas artesanalmente con maderas macizas y acabados envejecidos,  ideales para cocinas rústicas, utilizándolas como antiguas alacenas, le darán un toque muy personal. En los salones de casas de campo o casas de pueblo son un mueble indispensable, aportan una sensación muy agradable y hogareña.

Este mueble vitrina también estará presente de alguna forma en casas rurales, hoteles con encanto, restaurantes rústicos, etc.

No te pierdas nuestro amplio surtido de vitrinas rústicas, son de la marca MYOC, fabricadas en España y con la posibilidad de fabricarlas a medida.

Las de estilo colonial, puedes encontrarlas de varios colores, son de MOYCOR y cuenta con un amplio surtido de diferentes colecciones.

 Vitrina colonial blanca de la colección EVEREST, ideal para dar luminosidad a cualquier ambiente de salón comedor, si te decantas por los colores de la madera en nogal o cerezo tenemos las de la colección STAR, MERAPI, FLAMINGO y SINDORO, líneas rectas y muy elegantes, una apuesta segura en la decoración de tu hogar.

Las vitrinas más juveniles y atrevidas son las de estilo vintage, nórdico e industrial, nuevas tendencias que destacan por su originalidad. Vitrinas fabricadas con maderas recicladas de colores, vitrinas con detalles tallados en las puertas, vitrinas con rejilla, vitrinas fabricadas con metal en color negro…¿con cuál te atreves?

No nos olvidemos de nuestras clásicas vitrinas de estilo provenzal, las de toda la vida, madera de pino en color miel, ideal para el apartamento de la playa o la montaña. La colección VERACRUZ nos ofrece sus modelos de vitrina a un precio increíble.

Navega por nuestro catálogo y encuentra tu vitrina ideal.

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat