Mesas

 

Bienvenido a nuestro catálogo online de mesas de comedor!

En Muebles El Tavolino disponemos de gran variedad de mesas de comedor, las podrás encontrar fijas o extensibles, mesas rectangulares, mesas redondas, mesas ovaladas,  de multitud de medidas y estilos, entra y encuentra la tuya, puedes comprar cómodamente online y te la llevamos a casa en un click!

Si tu estilo de muebles es el rústico estás de suerte, tenemos las mesas de comedor ideales para tu salón comedor. Fabricadas artesanalmente con madera maciza, acabados envejecidos 100% madera natural.

La mesa de comedor es de los muebles más importantes de tu casa, probablemente el  punto de reunión para celebraciones, donde discurren largas sobremesas con familiares y amigos.

Es muy importante elegir bien las medidas, si necesitas que pueda extenderse en caso de necesitarlo, y sobre todo que se adapte a tu estilo.

Las mesas de comedor rústicas de la marca MYOC son preciosas, el auténtico diseño rústico mejicano, madera viva con acabados naturales, una capa de cera aplicada a mano y betún de judea para conseguir un efecto envejecido. Disponemos de grandes tamaños para familias numerosas, casas rurales, restaurantes, bodegas, etc. , incluso la posibilidad de fabricarlas a tu medida.

Si te decantas más por el estilo colonial, tenemos las mesas comedor de MOYCOR, líneas suaves y madera de mindi, teka y caoba. Descúbrelas en las colecciones STAR, FLAMINGO, MERAPI, SINDORO, VINTAGE, EVEREST Y NÓRDIC.

Destacar también algunos modelos de la marca GABAR, por ejemplo el modelo vigas, simulando antiguas vigas de tren y con patas en metal color negro, un resultado magnífico para crear un ambiente rústico actual.

No os perdáis las nuevas tendencias en mesas de comedor de la marca SOMCASA, con tapa gruesa irregular de roble macizo, dejando ver la belleza de la malla al natural, mesas de estilo industrial muy urbano, ideales para todo tipo de comedores, puesto que se fabrican en varias medidas y con patas  en forma de X fabricadas en metal color negro.

Todos estos modelos y mucho más encontrarás en nuestra tienda online de mueble rústico actual, siempre con las últimas novedades para tu hogar.

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat