Colección Veracruz

Os presentamos nuestra colección VERACRUZ, muebles de madera maciza con un bonito acabado rústico.

La colección cuenta con dormitorio para cama de matrimonio y dormitorio para cama de 90 juvenil.  Armarios VERACRUZ de 2 puertas, 3 puertas y 4 puertas, además de cómodas, mesitas, sinfonieres, espejos, todo lo necesario para amueblar tu habitación con madera maciza en estilo rústico al mejor precio del mercado.

Este mueble es ideal para amueblar con poco presupuesto casas de campo, chalets, casas rurales o incluso apartamentos.

En el apartado de salón comedor encontraremos el aparador VERACRUZ de 3 puertas y 3 cajones, ideal para almacenar todo el menaje necesario en tu comedor, acompáñalo con un bonito espejo que le dé profundidad y luz a la estancia.

Si dispones de una pared de más de 3 metros, no lo dudes, la composición apilable VERACRUZ es la mejor opción, todo en una misma pared, dejando espacio y logrando sensación de amplitud en tu salón comedor.

La composición  de salón VERACRUZ  está compuesta de vitrina, mesa tv y librero, además de un bonito estante con cartelas para la pared. Este mueble lo puedes comprar montado o en kit para montarlo tú mismo.

En mesa comedor VERACRUZ puedes elegir 2 opciones, mesa fija o mesa de comedor extensible, las 2 con un bonito diseño en la tapa.

Las sillas VERACRUZ son con asiento de madera maciza, fuertes y robustas, de puro estilo rústico provenzal, también disponibles en kit.

Y por último, para completar la colección, la mesa pequeña de centro con cajón revistero.

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat