Aparador chapa de fresno natural

713,00 

Aparador chapa de fresno en color natural y patas en madera de mango macizo.

SKU: GB-11230 Categoría:

Descripción

Un aparador de chapa de fresno natural es un mueble elegante y funcional que combina la belleza natural de la madera de fresno con la practicidad de un aparador. La chapa de fresno se utiliza para revestir un tablero de madera, lo que permite obtener un mueble con la apariencia de madera maciza a un precio más accesible.
Aparador cuatro puertas fabricado en chapa de fresno color natural y patas de madera de mango macizo en tono ligeramente más oscuro que combina perfectamente. Consta de cuatro puertas, con frente liso y estante fijo a media altura, bisagras con cierre suave y altura patas de 12 cm.
Chapa de fresno sobre tablero de madera. La chapa de fresno es una fina lámina de madera que se aplica sobre un tablero de madera, generalmente de DM o contrachapado.
Los aparadores ofrecen un espacio de almacenamiento valioso para guardar vajilla, ropa de mesa, libros, objetos decorativos y otros artículos.
Medidas 177x38x77h
No requiere montaje. Sólo atornillar las patas

En resumen,  es una excelente opción para aquellos que buscan un mueble elegante, funcional y a un precio asequible. Su belleza natural, versatilidad y ligereza lo convierten en una adición valiosa a cualquier hogar.

Fabricado por GABAR

Información adicional

Dimensiones 177 × 38 × 77 cm