Información

AÑO NUEVO….¿¿¿MUEBLES NUEVOS???

En Muebles El Tavolino, estrenamos el año nuevo cargado de nuevas ideas, de nuevos proyectos, de mucha ilusión y sobre todo, con el firme propósito de crear hogares llenos de vida , de color y de mucha luz.

Para ello, seguimos trabajando cada día pensando en tus necesidades, que son nuestra prioridad. Ofreceros muebles únicos, con personalidad, y sobre todo muy funcionales.

Muebles para cada espacio de tu casa.

Quien no ha pensado, que de este nuevo año no pasa cambiar el sofá por uno más grande?, o sustituir esa estantería vieja por una nueva más capaz… y los niños? Han crecido muchísimo, habrá que plantearse seriamente  una nueva habitación para ellos, equipada con una mesa de escritorio amplia, camas practicas con almacenaje de cajones inferiores o canapes abatibles, perfectas para almacenar…¿has medido bien la habitación? Seguro que quedaría fenomenal un armario de mayor tamaño, que tenga capacidad suficiente para que no haya excusas para el orden.

Es el momento de darle una vuelta a la casa, y examinar atentamente lo que necesita un cambio , a veces , simplemente sustituir el viejo recibidor por uno más acorde a tu espacio puedes conseguir un cambio increíble.

Echa un vistazo a esos rincones que aún están a medias , o que simplemente colocaste algo provisional ( que no te gusta nada)…en Muebles El Tavolino te sorprenderás del amplio catálogo de mueble auxiliar y de Recibidores del que disponemos, muebles fabricados en maderas macizas y acabados únicos, para darle ese toque personal que siempre has deseado.

Podrás elegir entre varios estilos y diferentes precios, tenemos el mueble perfecto para ti. Elige madera, es una apuesta segura , si el espacio es grande , permítete un color más subido, o incluso la colección de mango macizo con colores , está hecha de madera reciclada y los tonos son envejecidos, le da un aire atrevido y original sin excesos , no dejará indiferente a nadie.

Si los espacios son más reducidos, apuesta por colores suaves, la malla de la madera al natural es simplemente bella,  sin más , se convierte en la indiscutible protagonista de cualquier estancia.

 Las colecciones de la marca MOYCOR, como la MERAPI o la NATURAL son ideales, también las sillas de madera de olmo de GINER Y COLOMER, son piezas realmente bonitas, diseños de siempre adaptados a nuevas tendencias.

No puedes perderte la colección de dormitorios de matrimonio de GABAR ,composiciones hechas con mucho gusto, que transmiten paz, serenidad y relax, todo lo necesario cuando te dispones a descansar de un largo día de trabajo.

Puedes adquirirlas sueltas o en conjunto, para poder crear tu propio ambiente, con colores cálidos y maderas ligeras, decoradas con delicados tallados u originales dibujos en los frentes.

La colección consta de cabezales, mesitas de noche, cómodas, sinfonieres, etc… para combinarlos entre sí, y conseguir un resultado de 10!!!

Colecciones en madera a precios low-cost , ya no hay excusa para hacer de tu habitación un oasis de ensueño ,donde refugiarte en tus momentos de relax.

  En Muebles El Tavolino, sabemos que cuando una estancia te invita a quedarte, es porque la armonía entre muebles y decoración ha triunfado. Ese es nuestro objetivo, que tu hogar sea tu lugar favorito en el mundo, que cada detalle aporte sensación de bienestar, y para ello seguiremos ampliando día a día nuestro catálogo, nuevas colecciones, nuevas ideas , nuevas tendencias, siempre a la última en decoración.

Muebles con personalidad, fabricados en madera maciza, de diferentes  estilos , para todos los gustos, RÚSTICO, MEJICANO, COLONIAL , VINTAGE , NÓRDICO, INDUSTRIAL, ROMÁNTICO…un sinfín de combinaciones, ya puedes ponerte manos a la obra, saca tu yo más creativo y verás como te sorprende el resultado.

(y si quieres nos mandas una foto de tu ambiente comprado en El Tavolino y lo publicamos…)
¿ Alguna duda ?

¿ Necesitas ayuda ?