Información

El Estilo Rústico

No es una tendencia, ni una moda pasajera, el estilo rústico es absolutamente atemporal. En los últimos años ha recuperado protagonismo, consiguiendo una fusión perfecta con otros  estilos totalmente diferentes.

Colocar una pared de piedra, un suelo de madera, algún mueble rústico que presida un salón de estilo moderno…definir  un estilo de vida inspirado en lo natural, creando un espacio cálido y acogedor.

En Muebles El Tavolino, apostamos por el estilo rústico en todas sus variantes: estilo colonial, mejicano, vintage, provenzal, industrial…

Hoy os queremos hablar del Estilo Rústico Mejicano, mueble de madera en estado puro, de naturaleza ruda y tosca, siendo una fiel reconstrucción del mueble de origen más primitivo. Fabricado en madera maciza, y acabado con una mezcla de ceras naturales y betún de judea, aplicadas  de forma artesanal, para otorgarle ese carácter y estilo únicos.

El mueble de estilo Mejicano combina a la perfección con otros materiales , como el rattán, la piedra, el barro, la forja…etc . Para vestir tu casa los tejidos ideales son el lino, el yute, el algodón. Utilízalos en tapicería, cortinas, manteles, caminos de mesa, cojines…combinando colores neutros y naturales.

Una casa decorada al estilo rústico, requiere de plantas de interior que potencien la calidez y el influjo de la naturaleza , lo que te aportará una sensación de bienestar  y armonía en tu hogar.

Dentro del mueble de estilo mejicano, en El Tavolino, contamos con varias colecciones, desde el estilo más clásico y recargado…

Mesa Comedor Tallada

Silla Comedor Mejicano

Vitrina Alacena Mejicano

…Pasando por  colecciones donde el mármol, a modo de mosaico, comparte protagonismo con la madera.

Composición comedor mejicano

Descubre nuestra colección Troncos, para los amantes del auténtico estilo campestre y rural.

Base somier troncos

Cabezal troncos

MESITA

La siguiente colección, de estilo más  actual ,con líneas rectas ,depuradas… propias del minimalismo, pensada  para pequeños espacios.

¡¡No renuncies al estilo rústico mejicano, aunque dispongas de pocos metros!!!.

Te mostramos algunos ejemplos…

Sofá 2 plazas minimal

Mueble Televisión

Mesa centro

En definitiva, lo que queremos transmitir con este post,  son las múltiples opciones que nos ofrece el mueble de estilo rústico mejicano, para crear un hogar único, acogedor, cálido, confortable…independientemente del  tipo de vivienda , desde casas de campo hasta el apartamento más urbanita.

Descubre el amplio abanico de opciones que te brinda el mueble rústico, mesas de comedor,sillas, mesas de centro, vitrinas, libreros, consolas, aparadores, cómodas, armarios, escritorios, espejos, arcones, barras de bar, taburetes,bancos, mueble auxiliar, cabezales, mesitas….y empieza a crear la casa de tus sueños!!!