Información

Colección Veracruz

¿¿Aún no la conoces?? ….te presentamos nuestra Colección Veracruz, estamos seguros que te cautivará. Pensada para los amantes del mueble rústico mejicano. Fabricada en madera maciza de pino, con un acabado encerado que resalta la belleza natural de la madera, dejándonos apreciar las caprichosas formas de  la malla, nudos y demás imperfecciones propias del estilo rústico. Destacamos su decorativo  herraje en forja de color negro.

En Muebles El Tavolino te ofrecemos la Colección Veracruz al completo, desde muebles de salón, aparador, mesa de comedor, sillas, mesa de centro, vitrina…

…a muebles para dormitorio de matrimonio o juvenil, con mesitas, cómodas, sinfonier, cabezales, armarios…etc

No por ser un mueble de estilo rústico, deja de tener cabida en distintos  tipos de casas. Ideal tanto para una casa en el campo, como para un piso en la ciudad, apartamentos …y sobre todo una genial idea para alojamientos rurales. Haz que el campo entre en tu hogar, aunque vivas en la ciudad.

Puedes complementar  la Colección Veracruz, con alguna pieza recuperada, texturas abrigadas en invierno y tejidos ligeros en verano, objetos con color… El toque hogareño del estilo rústico llega hasta todos los rincones de la casa, como unos cojines para el sofá confeccionados con tela de saco, un jarrón con flores, plantas…

El estilo rústico se caracteriza por ser muy acogedor, casual y confortable. De ahí que los detalles muy vividos formen parte de la decoración, como fotos familiares, objetos antiguos rescatados de tiempos pasados…

Para suavizar la presencia de la madera rústica, combínala con blancos y tonos naturales, formando un dúo cálido y lleno de luz.

Siguiendo con los colores… el beige, el rey de los neutros, es una elección segura que podemos escoger sin miedo a equivocarnos, también ocre, mostaza, terracota, y tonos rojizos en general. Además, lograremos bonitos efectos si en alguna de las paredes usamos alguna técnica de pintura decorativa, que le dará más rusticidad al ambiente.

Entre los complementos que se pueden agregar se destacan cestos de mimbre, así como también muebles de este mismo de material, cestas de flores secas como centros de mesa o en algún lugar de cada estancia, especialmente en el salón. Artesanías en cuero, pieles en lugares de alfombras, jarrones de barro, y objetos artesanales.

…La Colección Veracruz, destaca por su diseño de estilo mejicano con un toque más refinado y delicado, conservando la esencia del estilo rústico, sin duda, una apuesta segura para disfrutar de un estilo con un encanto y estilo únicos…. ¡¡¡Muebles para vivirlos!!!