Información

CASA RURALES – MUEBLES EL TAVOLINO

De sobra es sabido, que no hay mejor lugar para relajarse,que en un entorno cálido y acogedor,el mismo que podemos encontrar en esas casas antiguas,de pueblo o de campo,decoradas con detalles de antaño,que las hacen únicas, y de alguna forma nos transportan a nuestros antepasados , muchas veces,incluso a nuestra propia infancia.

Quien no ha deseado en algún momento ,quedarse a vivir para siempre en un lugar tranquilo y apartado del caos de la ciudad ,rodeado de naturaleza.

Estamos convencidos ,que disfrutar de unos días en una casa rural,es un gusto para los sentidos,aromas a pueblo, a campo, a madera, a hogar…El sitio perfecto para aislarte y emborracharte de aire puro.

Desde Muebles El Tavolino, enamorados del ESTILO RUSTICO, aportamos nuestro granito de arena, un amplio catálogo de muebles de ayer, que siguen estando de actualidad, para disfrutarlos hoy. Fabricados en maderas macizas, con un sinfín de posibilidades, muebles artesanos creados y diseñados para estancias únicas, que nos transmitan esa sensación de bienestar que acaricia el alma.

Amplios salones, con suelos de barro, preciosas VITRINAS acicaladas con vajillas antiguas, APARADORES de maderas macizas , hechos a mano , en los que se puede apreciar el paso del tiempo , que no hace otra cosa que embellecerlos más todavía…

Vitrinas Destacadas
Vitrina Veracruz
Vitrina
Vitrina

MESAS DE CENTRO, con carácter, grandes y protagonistas de la zona de reunión, COMEDORES con encanto,  mesas fijas o extensibles, para cada ocasión. Un gran surtido en SILLAS  de comedor, con asiento tapizado, o de madera, o de enea… combinarlas entre ellas, le da un toque perfecto mezclarlas alrededor de la MESA DE COMEDOR, obtendrás un resultado muy original y desenfadado.

En cada rincón un MUEBLE AUXILIAR, que su presencia consiga trasladarte a ese momento mágico de ayer, una CONSOLA panzuda, un taquillón, un RECIBIDOR… todos ellos desempeñan un papel muy importante en cada zona de paso o distribuidor.

El ESTILO VINTAGE es ideal para estas piezas, permite disfrutar de su presencia sin recargar en exceso, ya que poseen una fuerte personalidad.

Recibidores

¿ Alguna duda ? ¿ Necesitas ayuda ?

No ?, seguir leyendo …

¿Pasamos al dormitorio?

El oasis perfecto para el descanso, colores cálidos , maderas suaves y mucho, mucho amor..

CABEZALES de madera, RUSTICOS  o con detalles tallados, tapizados, con tachuelas, y como no los de forja, preciosos y elegantes. Combinan perfectamente con MESITAS y COMODAS de madera, las puedes adquirir en varios colores y modelos y  si te atreves, lo más romántico es una cama de forja con dosel, preciosas…

Los ARMARIOS o ROPEROS, otra pieza indispensable en los DORMITORIOS , los tenemos verdaderamente bonitos, macizos , con puertas lisas ,puertas talladas ,puertas de cristal, un extenso surtido de colores y medidas, para poder escoger el que mejor se adapte.

No hay que olvidarse de los complementos, juegan un papel muy importante en una estancia, y hacen que todo esté en su lugar… coloca una percha, un espejo , una alfombra ,y en ese rinconcito, quedaría perfecto un palanganero antiguo.

Cada casa es única y cada estancia también, desde Muebles El Tavolino , queremos presentaros nuestra amplia colección de MUEBLES RUSTICOS, ideales para casas rurales y casas de pueblo , ponemos a vuestra disposición nuestra larga experiencia y estaremos muy orgullosos de participar en vuestros proyectos de CASAS RURALES Y CASAS DE CAMPO.