Información

¡¡¡Adelante Septiembre con el mueble rústico!!!

Ya de vuelta en casa, descansados, con bonitos recuerdos de las vacaciones, y como no, con la cabeza llena de nuevas ideas de decoración, cogidas prestadas de lugares maravillosos para proyectarlas en nuestro hogar…

¿¿Quién no ha vuelto enamorado de nuestras queridas Islas Baleares??, impregnado del blanco  de sus paredes encaladas, del color natural de la madera, de la piedra, de la sencillez de la naturaleza, de ese estilo rústico tan auténtico que nos transmite paz y sobre todo mucha luz.

Pues bien, no hace falta tener una casa en Ibiza o en Formentera…para conseguir esa sensación, podemos darle a nuestro hogar esos toques mediterráneos tan cautivadores, que nos aportarán un extra de bienestar en nuestro hogar día a día.

En Muebles El Tavolino, disponemos de una gran variedad de mobiliario, fabricados en maderas macizas, con acabados naturales, dejando apreciar la belleza de la materia prima, como la madera de sabina tan característica de nuestras islas, y queremos darte algunas ideas para conseguirlo.

Por ejemplo, podemos optar por mesas de comedor rústicas de  tableros gruesos y macizos, las tenemos ideales de la marca MYOC,  GINER Y COLOMER o GABAR, combinándolas con sillas de madera ligeras, incluso de hierro, mezclando modelos diferentes, podéis darle  a vuestro comedor un toque personal y divertido. Podemos acompañar con una  vitrina o aparador, de la colección Merapi de la firma MOYCOR, líneas rectas y sencillas sobre suelos neutros y paredes blancas, sin recargarlas en exceso.

Mesa Rústica estilo mejicano

Mesa de comedor, con tapa de madera maciza , de 4.7 cm de grosor, con pata de madera de 14×7 cm de grosor . Auténtico estilo mejicano, con la esencia propia del encanto y calidez de la madera. Disponible en cuatro medidas y cinco colores. Además fabricamos cualquier medida especial bajo petición.

Para el salón, lo ideal es un sofá en tonos crudos, combínalo con cojines de decoración de varios estampados y colores.

Para la mesa de centro, y en función del espacio que dispongamos, podremos elegir entre varios modelos, las de MYOC son preciosas, muy originales y posibilidad de diferentes medidas. Si eres más de arcones o baúles, tenemos una amplia colección, con tallados, herrajes de forja, colores…etc, que son ideales además de muy prácticos por su capacidad interior.

Arcón rústico
Mesa centro rústica
Pasamos a los dormitorios

Sobre todo colores claros, muy claros en paredes, prácticamente blancos en todas sus versiones….blanco roto, blanco suave, blanco nuclear, blanco marfil, blanco agrisado…etc.

Nos decantamos por un cabezal de madera, en Muebles El Tavolino, encontrarás el modelo palet, de la marca GABAR, en diferentes medidas, colores y diseños, con un estilo rústico y a la vez ligero y luminoso

Si quieres algo con más cuerpo, más voluminoso, puedes decantarte por los de MYOC o MOYCOR, con acabados más oscuros.

Para las mesitas de noche, optaremos por algo sencillo y funcional, siguiendo la gama de tonalidades, el color puedes aportarlo con cojines, alfombras…no en  las cortinas, que si quieres conseguir ese estilo mediterráneo, deberán ser de telas ligeras y tonos claros, unas de gasa blanca serían ideales.

Para el resto de estancias de la casa, podrás elegir entre un sinfín de muebles auxiliares, consolas, banquetas, zapateros, armarios, cómodas, espejos, percheros, vitrinas…etc

Por supuesto, no debemos olvidarnos de las plantas, elemento indispensable para un resultado de diez.

El estilo mediterráneo es el resultado de permitir que la luz del sol inunde todos los rincones de la casa, la claridad en los ambientes es el factor principal para decorar con éste estilo, y el concepto fundamental es poder llevar a una vivienda moderna de la ciudad, aquello que se puede sentir en una casa de campo.

En Muebles El Tavolino, estamos enamorados del estilo mediterráneo, del campo, de la luz, del sol… y trabajamos cada día para llevarlo a vuestros hogares.