Sillón teka cuerda trenzada

178,00 

SKU: MY-723231 Categorías: , , , , MARCA

Descripción

El Sillón Teka Cuerda Trenzada fusiona la belleza de la madera de teca con la versatilidad y el atractivo estético de una estructura de cuerda trenzada. Aquí hay algunos puntos clave que podrían describir este sillón:

Sillón de estilo contemporáneo con aire rústico.

Fabricado artesanalmente con madera maciza de teka y cuerda trenzada, una pieza elegante y de gran belleza para tu hogar.

El Sillón Teka Cuerda Trenzada cuenta con una ligera estructura en madera,al tiempo que resistente, cómodos brazos y tapizada con cuerda trenzada.

El Sillón Teka Cuerda Trenzada es una obra maestra artesanal, cuidadosamente elaborada para brindar a tu hogar una pieza única de gran belleza. Cada sillón es fabricado de manera artesanal, lo que significa que se ha prestado especial atención a los detalles durante el proceso de producción, asegurando la calidad y la singularidad de cada pieza.

La madera acabada en color nogal suave, dejando ver la belleza de las betas e imperfecciones de la teka, la cuerda en color natural, una combinación perfecta para tu sillón.

Medidas 53 cm. ancho x 51 cm. fondo x 80 cm. alto.

Altura de asiento 45 cm.

Altura reposabrazos 61 cm.

No requiere montaje.

Limpiar con un paño seco.

Fabricado por MOYCOR

Información adicional

Dimensiones 53 × 51 × 80 cm