Mesa centro Legno

336,00 

Descripción

Mesa centro Legno. Imagina una mesa de centro cuadrada que no solo sea funcional, sino también una obra de arte en sí misma. Esta mesa está hecha de madera de acacia, un material conocido por su durabilidad y belleza natural. Lo que la hace aún más especial es su diseño de tapa formada por un bonito patrón de lamas de madera de acacia, que añade un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio exterior.

Acabada con una ligera pátina grisácea, consiguiendo así un efecto natural envejecido.

Mesa centro Legno pertenece a la colección del mismo nombre, compuesta por sofá y sillón también en madera de acacia, combínalo formando un bonito conjunto de descanso para tu salón de exterior.

Medidas 90 cm. ancho x 90 cm. fondo x 46 cm. alto.

Requiere montaje.

Imagina relajarte al aire libre con amigos y familiares, disfrutando de momentos memorables alrededor de esta mesa de centro impresionante. Ya sea que estés organizando una reunión informal o simplemente disfrutando de un momento de tranquilidad al aire libre, esta mesa de centro en madera de acacia será el complemento perfecto para tu espacio exterior. Con su combinación de funcionalidad y belleza, esta mesa de centro cuadrada es una elección excepcional para aquellos que buscan agregar estilo y elegancia a su entorno al aire libre.

 

Información adicional

Dimensiones 90 × 90 × 46 cm