Moycor, mueble colonial

Back to Blog

Moycor, mueble colonial

MOYCOR,
nuestra marca de mueble colonial.

Hablemos hoy de este estilo, llamado colonial, que no es moda ni tendencia, es una forma de amueblar hogares que perdura en el tiempo, capaz de darle a una casa, esa esencia de calidez que todos necesitamos sentir, cada día al volver del trabajo.

En Muebles El Tavolino, con más de 20 años de experiencia, somos especialistas en crear espacios actuales, con muebles de madera maciza. Debemos tener en cuenta, que a la hora de seleccionar los muebles, cada estancia es única. Párate y observa la habitación, sus medidas, su luz…después elige los colores, las texturas, los volúmenes de los muebles, todo suma, y resultado de ello, el equilibrio perfecto.
Y por todo ello, esta será nuestra propuesta de hoy:

Muebles hechos a mano, con madera de mindi.
¿Qué sabemos de la madera de mindi?

Su origen, principalmente se encuentra en Asia, sobre todo en la zona de Indonesia, con grandes plantaciones controladas para su explotación.
Es una madera resistente y de una excelente densidad, concretamente de 610 Kg/m3, además de muy estable, es decir, no se deforma con el tiempo de manera significativa o con los cambios de clima, en definitiva, ideal para fabricar muebles de gran calidad.

La Colección Star de MOYCOR, que cuenta con un considerable número de referencias, es la elegida para el post de hoy.
Os proponemos algunos de los ambientes, en los que poder apreciar sus líneas rectas, sencillas, y al mismo tiempo la fuerza de la madera. Muebles fabricados y ensamblados en origen, hechos a mano por profesionales del oficio, listos para entrar en tu casa y formar parte de tu vida.”

Recalcar también, el detalle en cada pieza, tiradores de metal en color bronce envejecido, que le dan ese sello inconfundible de mueble colonial.
Además, en la Colección Star, que como ya hemos señalado antes, cuenta con gran variedad de piezas, tanto para comedor, salón, dormitorio matrimonio y juvenil, hacemos también hincapié en los auxiliares.”

No os perdáis la cantidad de posibilidades, decorar pasillos, recibidores, pequeños rincones imposibles, incluso el baño. Todo pensado para que no quede absolutamente nada fuera de lugar.”

Vitrinas de diferentes tamaños, podrás utilizarlas de librerías, para cristalería, o para exponer objetos de decoración. Aparadores, de gran capacidad para almacenar, y al mismo tiempo convertirse en protagonista absoluto de tu comedor. Mesas fijas y extensibles, redondas y rectangulares, sillas, sillones, taburetes…”

También mobiliario para los más jóvenes de la casa, camas-nido y armarios para habitaciones juveniles, compleméntalas con estanterías y escritorios de la misma colección Star de MOYCOR.”

Con todo esto, os ofrecemos un pequeño resumen de todos los espacios que se pueden crear con esta Colección, muebles con alma, de madera, diseñados para hogares felices y llenos de luz.”

Muebles El Tavolino. Distribuidores oficiales de MOYCOR” show_quote_icon=”no” text_color=”#ffffff” background_color=”#bf1c1c”]
Back to Blog
WhatsApp chat