Información

Mesa de Navidad en Muebles El Tavolino

Se aproximan las esperadas fechas navideñas, tan mágicas y maravillosas, tanto si eres “navideño”, como si no, son días para disfrutar junto a nuestros seres queridos. En nuestro post de hoy, desde MUEBLES EL TAVOLINO, os queremos desear de corazón , toda la felicidad del mundo, estamos profundamente agradecidos a nuestros clientes por habernos elegido para formar parte de sus hogares ,estando presentes en sus salones,comedores,dormitorios,recibidores…algo que realmente, nos emociona y motiva a  intentar mejorar cada día. Siempre pensando en ofreceros nuevas ideas.

En este año, que está a punto de terminar, desde MUEBLES EL TAVOLINO, os queremos dar las GRACIAS por confiar en nosotros como vuestra tienda de MUEBLES ONLINE, y haceros partícipes de nuestra ilusión y dedicación para seguir creando hogar.

Y en estos días de largas reuniones alrededor de una mesa, seguro que  has pensado en que la mesa de comedor se ha quedado pequeña, la familia crece y con ella, tenemos que ir adecuando la casa ¿porqué no echas un vistazo a nuestras mesas de comedor extensibles?, o si tienes suficiente espacio una fija KING SIZE…todas son preciosas y al estar fabricadas en madera maciza, el resultado es un ambiente agradable y acogedor.

Están de actualidad las que dejan ver la malla en su estado natural, las hay combinadas con hierro, si te gusta un estilo más industrial y urbano, o las clásicas ,que destacan por el grosor de la tapa y patas, espectaculares las de MYOC,son las más rusticas y artesanales, con ese estilo mejicano tan particular.

Mesa Extensible
Mesa Fija

 No te pierdas la colección de GINER Y COLOMER , únicas presentando la belleza de la madera de mango, las puedes combinar con sillas ligeras y modernas, también quedan genial con bancos , los hay hasta de cuatro y cinco plazas, así conseguirás un resultado muy chic , además de ahorrar espacio. Cuando no disponemos de un comedor demasiado amplio, optaríamos por las de la marca GABAR ,estilo rústico actual en estado puro , con unas medidas más reducidas, una amplia colección de aspecto más ligero, sin perder la esencia de la madera natural , perfectas para esos espacios más ajustados.

Todo lo demás, es cosa tuya… déjate envolver por el espíritu navideño y decoralas con una bonita vajilla, velas, flores, ramitas, piñas, detalles navideños..etc…

En esta navidad, como siempre, son las protagonistas indiscutibles de todas las celebraciones en las que nos reunimos con familiares y amigos para brindar por el año próximo, que seguro llegará cargado de nuevas ilusiones, porque la mejor red social es una mesa rodeada de las personas que más quieres

FelicitacionNavidadTavolino
¿ Alguna duda ?

¿ Necesitas ayuda ?