Información

Un poco de nuestra historia… El Tavolino ©

Un poco de nuestra historia… El Tavolino ©

En el post de hoy, os queremos contar un poco como nace nuestra tienda de muebles EL TAVOLINO.

Por allá mediados de los 90, un equipo humano “muy joven”,  y con mucho entusiasmo y pasión por el interiorismo y la decoración, se embarcan en el proyecto de dirigir su propia tienda física de muebles, ubicada en una conocidísima zona comercial de Alfafar (Valencia).

Contando con más de 700 metros cuadrados de exposición, y ofreciendo siempre calidad y trato humano, siendo nuestra prioridad en todo momento la satisfacción de nuestros clientes; consecuencia de ello es que nuestra marca El Tavolino es conocida en Valencia como referencia en mueble rústico (aparadores, aramarios, comedores, …)

En nuestra exposición puedes encontrar todo lo que necesitas para el hogar, comedores de todos los estilos. Rustico, Colonial, Mejicano, Industrial, ...

Dormitorios de estilo nórdico, con maderas macizas, con delicados lacados, o los de forja de antaño.

El estilo lo eliges tú, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

 Nos sentimos agradecidos una vez más de ser elegidos para decorar vuestras casas, de ser una marca reconocida en Valencia, de seguir entusiasmándonos igual que hace 20 años.

A nuestros clientes y amigos: GRACIAS por seguir depositando su confianza en nosotros!!.

Arcones

Recibidores

Con el paso de los años llegaron las nuevas tecnologías, y con ellas las nuevas generaciones, había que adaptarse al momento y a una nueva forma de mercado.

Ahí nació www.eltavolino.es , nuestra TIENDA ONLINE que estos días cumple 10 años ya.

Una tienda llena de mobiliario para el hogar, con la misma esencia y calidad de siempre. Navegar por nuestra web es fácil e intuitivo, puedes visualizar rápidamente comedores, dormitorios, juveniles, armarios, recibidores y un sin fin de muebles auxiliares pensados para decorar cualquier rinconcito difícil.

Prestando, también online, una atención al cliente inmediata y basada en la profesionalidad y cercanía, porque nuestra prioridad sigue siendo la del primer día, atención, asesoramiento y calidad.

En Muebles El Tavolino, seguimos trabajando hoy, con la dedicación y pasión del primer día….por y para nuestros clientes.