Información

Este Verano, a mesa puesta !!!!

Este Verano, a mesa puesta !!!!

En este post hablaremos sobre mesas de comedor, uno de los muebles más importantes de nuestro salón. Para ello, queremos destacar la importancia de elegir la medida y el modelo correcto, que se adapte totalmente a nuestros espacios y reúna las condiciones necesarias para cada tipo de hogar.

    Sin duda, nuestro fabricante de mesas de comedor,  RICO FORTE es especialista en este género, continuamente sorprendiéndonos con nuevos modelos y sofisticados sistemas de extensión, innovando en colorido, en diseño, pero sobre todo, sin descuidar en ningún momento la extraordinaria calidad de sus acabados, que no es otra cosa que el resultado de utilizar siempre las mejores maderas, herrajes , colorido a la carta, etc..

    Un mueble de RICO FORTE es una pieza artesanal, fabricada  por profesionales del mueble y con un gusto exquisito cuidando cada detalle.

Mesa de comedor :: Alfafar El Tavolino

Mesa de comedor fija.

Está fabricada en madera de pino macizo seleccionado de alta calidad.

Tapa de 5,5 cms de grosor,patas de 9×9 cms, altura a barra da chasis 62,5 cms y altura total 78,5 cms.Disponible en varias medidas, fija o extensible, y varios colores, elija la que más se adapte a sus necesidades.

Sistema de apertura de telescópico, quedando las patas siempre en la esquina, lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio.

   Desde Muebles El Tavolino, hoy os presentamos una breve muestra de los modelos disponibles en nuestra tienda física y también online. Mesas que no te dejaran indiferente, sea cual sea el estilo de tu casa.

    Tenemos la mesa ideal, si tu comedor es grande o pequeño no importa, adaptamos cualquier medida a cualquier modelo,color y estilo.

Este verano disfruta con amigos y familia…porque la mejor red social es reunirse alrededor de una mesa, donde surgen agradables charlas, risas y recuerdos para siempre.

Desde Muebles El Tavolino, queremos desearles a nuestros clientes y amigos un Feliz Verano!!!