Cómodas Juveniles

Aquí podrás encontrar las cómodas ideales que andabas buscando.

En Muebles El Tavolino disponemos de un amplio surtido de cómodas para habitación juvenil o infantil, descubre todas las opciones posibles en nuestro catálogo de cómodas juveniles.

Nuestras marcas de cómodas  juveniles lowcost son de la marca DOGAR IMPORT y VALLATEX,  madera maciza en diferentes acabados de color.

Cómodas lacadas en blanco, de diferentes tamaños, pensadas para almacenar la ropa de los pequeños de la casa. También puedes utilizarlas como cómoda cambiador las que tengan una altura entre 80-90 cm.

Un mueble muy útil además de decorativo,  en las habitaciones juveniles no puede faltar una cómoda de cajones. El estilo lo eliges tú.

Estilo nórdico, acabados de madera en colores claritos y combinadas en blanco, estas cómodas suelen diseñarse con patitas, dándole así un aire ligero y fresco.

Las cómodas juveniles de estilo colonial son preciosas, atemporales, un mueble cálido y elegante, capaz de perdurar en el tiempo sin perder un ápice estilo.

Nuestras cómoda de estilo rústico son de la marca MYOC,  hechas con madera maciza y dejando ver la malla de la madera en su estado natural, con amplios cajones, ideales para la ropa más voluminosa. Combínalas con otros muebles de estilo más ligero, el resultado será perfecto.

No te pierdas el surtido de cómodas juveniles de la marca GABAR, estilos diferentes y decoradas con originales detalles, también mesitas y cabezales a juego.

 

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat