Cabezales Juveniles

 

 

En este apartado podrás encontrar los cabezales ideales para la habitación juvenil o habitación de invitados, ya que generalmente son camas individuales.

Podrás elegir entre varios estilos, formas y colores. Cabezales a suelo o colgados a pared, todos ellos con la garantía de nuestras marcas, INDUFEX, COLEFU, VALLATEX, GDECO, ARTESANÍA REYES, MOYCOR, GLICERIO CHAVES, ETC.

En Muebles El Tavolino sabemos que la habitación de los peques de la casa debe ser alegre y luminosa, siempre procurando dejar un espacio libre para sus juegos.

Cabezales de madera, en color miel o lacados en blanco, son una buena opción, ya que son ligeros y fácil de combinar con el resto de mobiliario. También quedan muy juveniles los de forja, tienes varios modelos diferentes para elegir, además disponibles en varios colores.

Otra buena opción son los cabezales tapizados, prácticos y muy acogedores, los fabricamos en todas las medidas y tejidos, contáctanos y pide presupuesto si necesitas alguna medida especial o algún diseño específico.

Cabezales para colchón de 90 cm. y de 105 cm. Visita nuestro amplio catálogo y descubre un sinfín de opciones para amueblar la habitación juvenil de tus hijos.

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat