Alacenas

En esta categoría podrás encontrar  un gran surtido de muebles alacena, ideales para almacenar todo tipo de menaje para comedor y cocina.

La alacena es un mueble de antaño, utilizado por nuestros antepasados para almacenar todo tipo de enseres domésticos y alimentos. Disponemos de gran variedad de estilos, descúbrelas en nuestro amplio catálogo.

Destacamos las alacenas de estilo rústico de nuestra marca MYOC, ideales para las casas de campo y las casas rurales, su estética envejecida nos aportan calidez y sensación de hogar. Fabricadas a mano, con maderas envejecidas artesanalmente y herrajes metálicos antiguos, algunas incluso con tela metálica de gallinero, preciosas y muy originales.

Otro estilo destacado en alacenas, es el estilo colonial, líneas rectas y maderas macizas como el mindi, la caoba  o la teka, descubre todos  los modelos disponibles en nuestro catálogo de  MOYCOR, las hay de diferentes colores, medidas  y formas para todos los gustos. No te pierdas las de la colección Star, elegantes y sencillas, para combinar a la perfección con tu casa de estilo colonial.

También vienen pisando fuerte las de nuevas tendencias, como las de estilo industrial, provenzal, nórdico, incluso las vintage, fabricadas con madera  reciclada de colores, piezas únicas y con mucho estilo.

Pon una alacena en tu salón o cocina, además de ser un mueble práctico le darás un toque de originalidad a tu hogar.

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat