Arcones

 

 

En esta categoría podemos encontrar arcones, también llamados  baúles o cofres.  Antiguamente se fabricaban generalmente con la tapa abovedada y se utilizaban para guardar objetos, ropa y piezas de valor. Durante la historia también se han utilizado como grandes maletas para transportar la ropa y los objetos personales.

Hoy en día, además de ser igual de prácticos a la hora de almacenar, nos aportan un toque muy decorativo en nuestros hogares.

En Muebles El Tavolino disponemos de un amplio catálogo de arcones y baúles, fabricados artesanalmente con maderas macizas y herrajes envejecidos que nos transportan a otras épocas.

Los de estilo colonial, más sencillos y de líneas rectas son elegantes al tiempo que muy prácticos, utilízalos como mesas de centro, son ideales ya que la superficie de su tapa suele ser completamente lisa,  son de la marca MOYCOR, el modelo STAR y el modelo FLAMINGO.

Espectaculares los de estilo mejicano, toda la esencia del mueble rústico en un baúl, maderas acabadas a mano con ceras naturales y betún de judea, herrajes antiguos envejecidos, incluso oxidados cuidadosamente. Son perfectos para casas de campo, casas rurales, etc.. Los hay de muchas medidas y son de la marca MYOC, muebles rústicos acabados a mano.

Si lo que necesita tu casa es un baúl con colores atrevidos , los de la marca GINER Y COLOMER te dejarán con la boca abierta, arcones decorados de mil colores, hechos completamente a mano, con maderas recicladas de mango, son piezas únicas y muy originales.

¿Dónde colocamos un baúl o arcón?

Nos encanta la idea del recibidor, combínalo con un espejo alargado o unas bonitas perchas, es un conjunto ideal, además te será muy útil como descalzador al entrar en casa.

Otra muy buena opción es colocar un arcón a los pies de la cama, si el espacio nos lo permite, conseguiremos un extra de estilo en nuestro dormitorio.

Siempre hay un lugar para un baúl o arcón en todos los hogares,  elige el tuyo!

You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat