Información

CAMBIO DE ARMARIOS …¿¿¿TE AYUDAMOS???

HA LLEGADO EL MOMENTO DEL CAMBIO DE ARMARIOS …¿¿¿TE AYUDAMOS???

Coincidiendo con el cambio de temporada, desde MUEBLES EL TAVOLINO, os queremos mostrar el amplio surtido de armarios disponibles para hacer más llevadero el orden de vuestro hogar.

Armario recto

Varios estilos, medidas, colores, para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

De sobra sabemos que el dormitorio es el emplazamiento habitual para colocar un armario ropero, pero no perdamos de vista las múltiples posibilidades que nos ofrecen otros espacios de la casa, que a menudo desaprovechamos.

Por ejemplo, distribuidores y pasillos, son algunos de los lugares ideales para este fin ,y así, dejar de ser zonas de paso aburridas para convertirse en espacios funcionales.

Siempre que las medidas lo permitan, el recibidor sería un lugar perfecto para colocar un armario, ideal para chaquetas, bolsos, zapatos y todas esas prendas del día a día que colocándolas al entrar en casa, nos facilitaran el orden.

En el caso de los pasillos, sólo sería una buena opción, si la medida lo permite, puesto que son zonas normalmente estrechas, en éste caso, solo podríamos optar por algún mueblecito auxiliar con poca profundidad, como pueden ser los zapateros.  En MUEBLES EL TAVOLINO contamos con diferentes modelos y  medidas de éste mueble auxiliar tan útil en todos los hogares, de estilo moderno, rústico, vintage… atrévete con alguno que le de un toque divertido a tu pasillo, además de una gran funcionalidad.

AHORA PASAMOS A LOS DORMITORIOS

En el dormitorio principal, normalmente ,es donde podemos colocar el armario mas grande de la casa, estudia bien la distribución, plantea de que forma te será más útil el espacio destinado al armario, teniendo en cuenta siempre un resultado final armonioso y con espacio suficiente para poder disfrutar todos los rincones de tu dormitorio.

También es una magnífica idea colocar un canapé abatible debajo de tu cama, donde poder almacenar la ropa de temporada, la tendrás perfectamente organizada y a mano para cuando necesites hacer el cambio.

Sobre arcones abatibles, os podemos contar que también existen un gran surtido de modelos y colores, los hay en madera, tapizados o combinados, en algunos modelos podemos crear departamentos independientes, también optar por el que trae zapatero incorporado, son muy prácticos y con una enorme capacidad de almacenamiento, quedando totalmente ocultos debajo de tu colchón

En el resto de dormitorios continuamos con la misma práctica, mide, calcula y decora, siempre pensando en sacarle el máximo partido a los espacios sin renunciar al estilo.
Echa un vistazo a nuestros armarios, si tu color es el blanco, proporcionarás más luz a la estancia y así ganarás espacio visual, no te pierdas la colección de armarios MEDITERRANEO
 Si tus gustos se decantan por el rústico, puedes optar por la colección VERACRUZ ,

maderas cálidas y acogedoras para crear ambientes campestres.

Y como no los de ESTILO PROVENZAL,
fabricados en madera de pino color miel o nogal, un clásico que perdura en el tiempo.
De cualquier forma, te echamos una mano en la obligada cita con el “cambio de armario”, para que se convierta en una tarea más rápida, efectiva y llevadera….
Una vez realizado, sólo tienes que intentar mantener el orden, hasta el próximo cambio de temporada.
¿ Alguna duda ?

¿ Necesitas ayuda ?